• 30 jun 2014

Agradecimiento IV Campeonato Benéfico Golf

agradecimiento iv campeonato benéfico golf   Queridos amigos,   Desde la FMRI queremos dar las gracias a todas aquellas personas y entidades que con su ayuda económica, material y profesional han colaborado para que los objetivos de nuestra Fundación se puedan lograr. Cada vez sois más los que os unís a nuestros proyectos solidarios y gracias a vosotros conseguimos superarnos cada año. Pequeños ...Más

• 22 ene 2014

Premio Literario y Premio de Fotografía 2013

FMRI2

El pasado 16 de enero, la Fundación Martínez Ruiz de Irús (FMRI) organizó su ya tradicional cena de entrega de premios en el restaurante El Mercado de Espronceda, en la que los miembros de la gran familia de la Fundación -premiados, jurados, patrocinadores, patronato y colaboradores- disfrutaron de un agradable y distendido encuentro. El Presidente, Rafael Helguero, obsequió a todos los presentes con unas cálidas palabras de bienvenida; ...Más

• 9 dic 2013

III CONCURSO LITERARIO “JUAN MARTÍNEZ RUÍZ”

‘La sonrisa robada por un acordeón’

El jurado del III Concurso Literario Juan Martínez Ruiz, cuyo premio concede la Fundación Martínez Ruiz de Irús, ha fallado su galardón, con el que busca despertar el interés y el amor de los jóvenes hacia la literatura y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar su capacidad de expresión, así como para contribuir a descubrir futuras figuras de esta parcela de la cultura. Así, el fallo del jurado ha recaído ...Más

• 5 dic 2013

Feliz Navidad y Próspero Año 2014

La FMRI os desea una Feliz Navidad

Siguiendo la tradición os felicitamos estas Navidades con la tarjeta ganadora del 3er Concurso de Tarjetas de Navidad de la Fundación.   Este año es muy especial porque está creada en un tablet por Pilar. Tiene parálisis cerebral y hace dos años se inició en las nuevas tecnologías que han favorecido enormemente la autonomía de Pilar y otros muchos compañeros, explorando un mundo de nuevas posibilidades  que antes ...Más

• 4 dic 2013

FALLO DEL CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD "ESTEBAN HELGUERO URIBE" 2013”

ACTA de la reunión del Jurado del III Concurso Nacional “ESTEBAN HELGUERO URIBE” de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. – 2013. En Madrid, siendo las 12 horas del día 26 de noviembre de 2013, se reúnen en el domicilio social de la FMRI, los miembros del Jurado del “III Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. 2013”, y después de examinar ...Más

• 2 dic 2013

ACTA DEL JURADO DE LA FUNDACIÓN “MARTÍNEZ RUÍZ DE IRÚS” III Concurso Literario “Juan Martínez Ruíz”

Fallo del Jurado para el III Concurso Literario “Juan Martínez Ruíz”

Don Rafael Helguero Sainz, como Presidente del Patronato de la FMRI, CERTIFICA: Que reunido el 28 de noviembre de 2013, en el domicilio social de la FMRI los miembros del Jurado del III Concurso Literario “Juan Martínez Ruíz”, han decidido por unanimidad conceder el Premio de dicho Concurso al relato denominado “La sonrisa robada por un acordeón” presentado bajo el seudónimo “Zares Sua”. Abierta la plica, corresponde dicho ...Más