• 4 dic 2013

FALLO DEL CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD "ESTEBAN HELGUERO URIBE" 2013”

ACTA de la reunión del Jurado del III Concurso Nacional “ESTEBAN HELGUERO URIBE” de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. – 2013. En Madrid, siendo las 12 horas del día 26 de noviembre de 2013, se reúnen en el domicilio social de la FMRI, los miembros del Jurado del “III Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. 2013”, y después de examinar ...Más

• 2 dic 2013

ACTA DEL JURADO DE LA FUNDACIÓN “MARTÍNEZ RUÍZ DE IRÚS” III Concurso Literario “Juan Martínez Ruíz”

Fallo del Jurado para el III Concurso Literario “Juan Martínez Ruíz”

Don Rafael Helguero Sainz, como Presidente del Patronato de la FMRI, CERTIFICA: Que reunido el 28 de noviembre de 2013, en el domicilio social de la FMRI los miembros del Jurado del III Concurso Literario “Juan Martínez Ruíz”, han decidido por unanimidad conceder el Premio de dicho Concurso al relato denominado “La sonrisa robada por un acordeón” presentado bajo el seudónimo “Zares Sua”. Abierta la plica, corresponde dicho ...Más

• 9 oct 2013

FALLO DEL III CONSURSO DE FOTOGRAFÍA "CASTO HELGUERO MARTINEZ" 2013

Alentejo

Normal 0 false false false ES JA X-NONE ...Más

• 21 sep 2013

Fallo del Concurso de Literatura “JUAN MARTINEZ RUIZ “

Por motivos ajenos a la voluntad de la FMRI, se aplaza el fallo del concurso “JUAN MARTINEZ RUIZ “con convocatoria septiembre 2013 al 28  de noviembre 2013, día en el que se anunciarán a los ganadores en nuestra Web.     Recordamos que el ganador del concurso obtendrá 1000€ y podrán concederse accésit a los finalistas.    Desde la FMRI queremos dar las gracias por la alta participación de este año y ...Más

• 3 jul 2013

NOTA DE PRENSA III Campeonato benéfico de Golf de la FMRI

Madrid, 1 de Julio de 2013 Nota de Prensa El pasado lunes, día 24 de Junio, tuvo lugar el III Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Martínez Ruiz de Irús (Fotos). Tenía como principal objetivo el recaudar fondos para el proyecto “Solo queda lo que damos”, que financia un Campamento de Verano para 50 niños con discapacidad intelectual, en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos. Tenemos que ...Más

• 20 jun 2013

Apúntate al III Campeonato de Golf Benéfico FMRI

¡Colabora con nosotros!

Apúntate como jugador para el torneo (incluye picnic y coktail) 80€ Apúntate al cocktail  50€ Participa en la rifa de fantásticos regalos cedidos por nuestros colaboradores La fecha límite de inscripción es el 20 de junio.  Si no puedes asistir, participa en la Fila 0.  Rellenar el boletín de inscripción. Reenviar junto al justificante de pago  actividades@fmri.es (La Caixa nº: ...Más