• 14 jul 2012

NOTA DE PRENSA II Campeonato benéfico de Golf de la FMRI

El II Campeonato benéfico de Golf de la FMRI ha sido todo un éxito. ¡Gracias a todos! El pasado 18 de junio tuvo lugar el II campeonato benéfico de Golf de la Fundación Martínez Ruiz de Irús con el fin de recaudar fondos para el proyecto “Descubriéndonos”, el arte como vehículo de expresión y sensibilización. Crearemos una escuela de pintura y escultura, un espacio único e innovador de ...Más

• 20 mar 2012

II TORNEO BENEFICO FMRI 18 DE JUNIO DEL 2012

El lunes 18 de Junio del 2012, se celebrará el II CAMPEONATO BENEFICO DE GOLF , en Club de Golf Retamares. Ctra. Algete-Alalpardo km 2.300.- Telf. 91 620 50 14 Para mas información pulse aquí. Para realizar la inscripción pulse aquí.Más

• 20 mar 2012

El Área de Cultura AFANIAS impulsa el proyecto DESCUBRIENDONOS con el apoyo de la Fundación Martínez Ruiz de Irús.

Con la finalidad de potenciar los talleres de expresión artística: pintura y escultura de nuestra asociación la Fundación  Martínez Ruiz de Irus patrocina el Área de Cultura AFANIAS.  Bajo el cobijo del proyecto “DESCUBRIÉNDONOS” pretende apoyar los talleres de escultura y pintura que se realizan en Coslada y Viñuelas (Guadalajara) creyendo firmemente en la relación ...Más

• 1 feb 2012

PROYECTO POR UNA MIRADA UN MUNDO

foto 1