• 25 sep 2018

Campamento de Verano 2017

Durante todo el mes de Julio la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) ha financiado un Campamento de Verano, en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos. Su lema, “Solo queda lo que damos”, es un claro reflejo de los valores que defendemos. Este campamento está destinado a niños con discapacidad intelectualy preferentemente con pocos recursos, que ...Más

• 12 jun 2017

Fotos y Resultados VII Campeonato de Golf Benéfico

Queridos amigos,   Ante todo queremos agradeceros vuestra participación y colaboración en el VII Campeonato de Golf Benéfico que tuvo lugar el pasado miércoles 7 de junio en el campo de El Encin. A pesar del extenuante calor, la convocatoria tuvo mucho éxito y conseguimos llenar el campo de jugadores. Gracias también a aquellos que nos acompañasteis en el cóctel y la rifa de regalos, comprando papeletas: esperamos que fuese un ...Más

Visita al Parque Warner con la Fundación Masnatur

El próximo Domingo 17 de Septiembre, la Fundación Martínez Ruiz de Irús y la Fundación MASNATUR organizarán una visita al Parque Warner de Madrid para más de 40 niños con discapacidad. Un día de juegos, risas e interacción con voluntarios y otras personas en su misma situación que resultará muy enriquecedor para todos los asistentes a este gran evento.  MASNATUR trabaja para promover, a través ...Más

Fiesta de la Virgen de Cantonad

El Lunes 8 de Mayo, todo el Valle de Mena se llena de alegría con la celebración de la fiesta de su patrona: la Virgen de Cantonad. La Fundación Martínez Ruiz de Irús, cuyo origen fundacional se remonta a dicho valle, está presente en dicha celebración. Además lleva a varios ancianos de la residencia Nuestra Señora de Cantonad para que puedan disfrutar de este acontecimiento.  Estos residentes tienen pocas ...Más

Convocatoria VII Campeonato de Golf Benéfico

Queridos amigos,   Estamos encantados de anunciaros que la Fundación Martínez Ruiz de Irús celebrará su VII Campeonato Benéfico de Golf el miércoles 7 de junio, en el magnífico campo de El Encin. La convocatoria para los jugadores será a las 13:30 (salida al tiro a las 14:30) y necesitamos que completéis cuando antes el formulario que os adjuntamos, para evitar problemas de espacio. Este año no hay exigencias de ...Más

• 30 jun 2016

Agradecimiento VI Campeonato de Golf

Queridos amigos, Estamos encantados de comunicaros que gracias a vuestra participación y colaboración, el VI Campeonato de Golf Benéfico de la FMRI ha sido todo un éxito. 60 niños con discapacidad intelectual y en grave riesgo de exclusión social disfrutaran de nuestro Campamento de Verano durante el mes de julio en el Albergue Condemios (Guadalajara). Queremos agradecer a Juan Pablo Ridruejo, como Presidente del CLUB DE GOLF LA MORALEJA, a su ...Más