• 18 ene 2019

Entrega de Premios: VIII Concurso Tarjetas de Navidad

El jueves 17 de enero tuvo lugar la entrega de premios del VIII Concurso de Tarjetas de Navidad de la Fundación Pequeños Pasos. Los ganadores, la Fundación Alapar, tuvieron la generosidad de acogernos en sus instalaciones para poder organizar el pequeños evento. Asistieron el ganador, Abel, y sus padres, así como varios miembros de la fundación ganadora. También vinieron la ganadora del segundo premio, Estefanía, con su padre y ...Más

• 17 dic 2018

Fallo VIII Concurso de Tarjetas de Navidad

FALLO DEL VIII CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS 2018   Por octavo año, la Fundación Pequeños Pasos puso en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y ...Más

• 16 nov 2018

VIII Concurso de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad

CONVOCATORIA DEL VIII CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS 2018   Por octavo año, la Fundación Pequeños Pasos pone en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de ...Más

II Visita al Parque Warner con Masnatur

El Domingo 16 de Septiembre, la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) y la Fundación MASNATUR organizaron una visita al Parque Warner de Madrid para 38 niños con discapacidad. Un día de juegos, risas e interacción con voluntarios y otras personas en su misma situación que resultó muy enriquecedor para todos los asistentes. MASNATUR trabaja para promover, a través de ...Más

Campamento de Verano 2018

Durante todo el mes de Julio la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) ha financiado un Campamento de Verano, en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos. Su lema, "Solo queda lo que damos", es un claro reflejo de los valores que defendemos. Este campamento está destinado a niños con discapacidad intelectual y preferentemente con pocos recursos, que han podido aprovechar estas ...Más

Donación de Ordenadores

La empresa Helas Consultores, consultora de ámbito nacional especializada en Protección de Datos de Carácter Personal y Servicios de Compliance, ha donado cierto material y ordenadores a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro especializadas en el cuidado de niños con discapacidad. A través de la Fundación Pequeños Pasos, Helas Consultores ha donado mobiliario y un ordenador a la Fundación Alapar. De esta forma ambas ...Más