• 12 ene 2012

II - CONCURSO FOTOGRAFICO NACIONAL “CASTO HELGUERO MARTINEZ” Convocatoria de 2012.

CONVOCA: Fundación Martínez Ruiz de Irús. (FMRI)   Con objeto de despertar el interés hacia la fotografía y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar las dotes artísticas, así como para contribuir a descubrir futuras figuras de esta parcela de la cultura, la Fundación Martínez Ruiz de Irús, ha puesto en marcha el II Concurso Fotográfico Nacional: “Casto Helguero Martínez”.Más

• 2 dic 2011

ENTREGA DEL PREMIO DEL I CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD - 2011

El pasado 1 de diciembre de 2011, el Presidente y la Directora de Proyectos de la FMRI, Don Rafael Helguero Sainz y Dª. Reyes Narvaez, se desplazaron a la sede de la “Asociación Ángeles Urbanos” y tras ser recibidos por la Presidenta de la misma Dª. Ángeles Ramos, y por voluntarios y alumnos, procedieron a entregar a la Srta. Melania Savin Palacios, el Diploma acreditativo de ser la Ganadora del “I Concurso Nacional ESTEBAN HELGUERO URIBE de ...Más