El Área de Cultura AFANIAS impulsa el proyecto DESCUBRIENDONOS con el apoyo de la Fundación Martínez Ruiz de Irús.

Con la finalidad de potenciar los talleres de expresión artística: pintura y escultura de nuestra asociación la Fundación  Martínez Ruiz de Irus patrocina el Área de Cultura AFANIAS

Bajo el cobijo del proyecto “DESCUBRIÉNDONOS” pretende apoyar los talleres de escultura y pintura que se realizan en Coslada y Viñuelas (Guadalajara) creyendo firmemente en la relación directa entre expresión artística y calidad de vida, otorgando al participante la categoría de artista por encima de cualquier otra consideración.

La Fundación  Martínez Ruiz de Irús apoya la rehabilitación de una nave de creación y producción artística en viñuelas, el desarrollo de exposiciones de Coslada y el inicio de nuevos grupos en el municipio de Torrelaguna (Madrid).  Un apoyo  y un patrocinio que permiten el DESCUBRIMIENTO de una obra de calidad, personal y única.