ENTREGA DEL PREMIO DEL I CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD - 2011

El pasado 1 de diciembre de 2011, el Presidente y la Directora de Proyectos de la FMRI, Don Rafael Helguero Sainz y Dª. Reyes Narvaez, se desplazaron a la sede de la “Asociación Ángeles Urbanos” y tras ser recibidos por la Presidenta de la misma Dª. Ángeles Ramos, y por voluntarios y alumnos, procedieron a entregar a la Srta. Melania Savin Palacios, el Diploma acreditativo de ser la Ganadora del “I Concurso Nacional ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad – 2011”. Igualmente se le hizo entrega de un regalo personal consistente en una pequeña maquina de fotografía. El premio en metálico fue entregado a la Presidenta de la Asociación Ángeles Urbanos.

Presidente y Directora de Proyectos de la FMRI departieron durante largo rato con los chicos, los voluntarios, miembros del staff y la Presidenta de la Asociación Ángeles Urbanos, pudiendo charlar con todos ellos y conocer más a fondo sus problemas y necesidades, pasando un rato muy agradable.

Para todos ellos fue el primer día de esta Navidad y se cantaron villancicos, contagiándose a todos los presentes, la alegría que estos chicos transmiten, con Melania a la cabeza, siendo esta un ejemplo de trabajo y superación, pues trabaja como auxiliar de oficina. Melania dedicó unas palabras de agradecimiento por el premio recibido, llenas de emoción y ternura, que ayudaron a todos los allí reunidos a reflexionar sobre los verdaderos valores de la vida y a seguir perseverando en la ayuda a los más necesitados.

La Asociación Ángeles Urbanos, es una asociación privada de carácter benéfico asistencial, sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es la acogida, atención y educación integral y el seguimiento laboral de personas con discapacidad y que promueve la integración de colectivos con riesgo de exclusión social. Llena de fuerza y vitalidad, su Presidenta es un ejemplo de persona volcada en el prójimo, y que dedica toda su energía las 24 horas del día, con gran entusiasmo, a ayudar a sus 50 ángeles y a sus familias.