• 16 ene 2015

OPERACIÓN KILO de NAVIDAD en colaboración con la UNIR

IMG_6932.JPG

En colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) hemos recogido más de 1.300 Kg de alimentos para familias desfavorecidas.

Estas Navidades han sido muy especiales para la FMRI, sintiendo la alegría de servir y ayudar a aquellos que están pasando por situaciones difíciles. Estamos profundamente agradecidos a la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) por su colaboración e implicación con nuestra Fundación, haciéndonos más grandes y más solidarios. Esta iniciativa parte de Mariana Calderón, colaboradora de nuestra Fundación. En uno de ...Más

• 9 ene 2015

FALLO DEL IV CONCURSO NACIONAL DE TARJETAS DE NAVIDAD "ESTEBAN HELGUERO URIBE" 2014

Xmas 2014.jpg