• 9 oct 2013

Alentejo

Normal 0 false false false ES JA X-NONE ...Más

• 21 sep 2013

Fallo del Concurso de Literatura “JUAN MARTINEZ RUIZ “

Por motivos ajenos a la voluntad de la FMRI, se aplaza el fallo del concurso “JUAN MARTINEZ RUIZ “con convocatoria septiembre 2013 al 28  de noviembre 2013, día en el que se anunciarán a los ganadores en nuestra Web.     Recordamos que el ganador del concurso obtendrá 1000€ y podrán concederse accésit a los finalistas.    Desde la FMRI queremos dar las gracias por la alta participación de este año y ...Más

• 3 jul 2013

NOTA DE PRENSA III Campeonato benéfico de Golf de la FMRI

Madrid, 1 de Julio de 2013 Nota de Prensa El pasado lunes, día 24 de Junio, tuvo lugar el III Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Martínez Ruiz de Irús (Fotos). Tenía como principal objetivo el recaudar fondos para el proyecto “Solo queda lo que damos”, que financia un Campamento de Verano para 50 niños con discapacidad intelectual, en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos. Tenemos que ...Más

• 20 jun 2013

Apúntate al III Campeonato de Golf Benéfico FMRI

¡Colabora con nosotros!

Apúntate como jugador para el torneo (incluye picnic y coktail) 80€ Apúntate al cocktail  50€ Participa en la rifa de fantásticos regalos cedidos por nuestros colaboradores La fecha límite de inscripción es el 20 de junio.  Si no puedes asistir, participa en la Fila 0.  Rellenar el boletín de inscripción. Reenviar junto al justificante de pago  actividades@fmri.es (La Caixa nº: ...Más

• 20 jun 2013

III Campeonato de Golf Benéfico

III Campeonato de Golf cartel

CLUB DE GOLF RETAMARES 24 de junio de 2013

Colaborando en este Campeonato, podrás ayudarnos a recaudar fondos para un nuevo proyecto de la FMRI:  “SOLO QUEDA LO QUE DAMOS” El objetivo de la FUNDACION MARTINEZ RUIZ DE IRUS (FMRI) es recaudar fondos que irán destinados a subvencionar un Campamento de Verano para jóvenes con discapacidad intelectual, en colaboración con  la Asociación: Ángeles Urbanos. El Campamento es una alternativa de apoyo a las familias en el ...Más

• 5 feb 2013

III - CONCURSO LITERARIO "JUAN MARTINEZ RUIZ" Convocatoria de 2013

III - CONCURSO LITERARIO  "JUAN MARTINEZ RUIZ" Convocatoria de 2013   CONVOCA: Fundación Martínez Ruiz de Irús. (FMRI)   Con objeto de despertar el interés y el amor de los jóvenes hacia la literatura y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar su capacidad de expresión, así como para contribuir a descubrir futuras figuras de esta parcela de la cultura, la FMRI, ha puesto en marcha el III Concurso ...Más