• 20 jun 2013

III Campeonato de Golf Benéfico

III Campeonato de Golf cartel

CLUB DE GOLF RETAMARES 24 de junio de 2013

Colaborando en este Campeonato, podrás ayudarnos a recaudar fondos para un nuevo proyecto de la FMRI:  “SOLO QUEDA LO QUE DAMOS” El objetivo de la FUNDACION MARTINEZ RUIZ DE IRUS (FMRI) es recaudar fondos que irán destinados a subvencionar un Campamento de Verano para jóvenes con discapacidad intelectual, en colaboración con  la Asociación: Ángeles Urbanos. El Campamento es una alternativa de apoyo a las familias en el ...Más

• 5 feb 2013

III - CONCURSO LITERARIO "JUAN MARTINEZ RUIZ" Convocatoria de 2013

III - CONCURSO LITERARIO  "JUAN MARTINEZ RUIZ" Convocatoria de 2013   CONVOCA: Fundación Martínez Ruiz de Irús. (FMRI)   Con objeto de despertar el interés y el amor de los jóvenes hacia la literatura y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar su capacidad de expresión, así como para contribuir a descubrir futuras figuras de esta parcela de la cultura, la FMRI, ha puesto en marcha el III Concurso ...Más

• 5 feb 2013

III - CONCURSO LITERARIO "JUAN MARTINEZ RUIZ" Convocatoria de 2013

• 4 feb 2013

III - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CASTO HELGUERO MARTINEZ” Convocatoria de 2013

III - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “CASTO HELGUERO MARTINEZ” Convocatoria de 2013 CONVOCA: Fundación Martínez Ruiz de Irús. (FMRI) Con objeto de despertar el interés hacia la fotografía y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar las dotes artísticas, así como para contribuir a descubrir futuras figuras de esta parcela de la cultura, la FMRI, ha puesto en marcha el III Concurso de fotografía: “Casto ...Más

• 7 dic 2012

FALLO DEL II CONCURSO NACIONAL DE TARJETAS DE NAVIDAD "ESTEBAN HELGUERO URIBE" 2012”

Tarjeta ganadora 2012

ACTA de la reunión del Jurado del "II Concurso Nacional ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. – 2012".   En Madrid, siendo las 12 horas del día 3 de diciembre de 2012, se reúnen en el domicilio social de la FMRI, los miembros del Jurado del "II Concurso Nacional ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. – 2012", y después de examinar todas ...Más