VIII Campeonato de Golf Benéfico

El Miércoles 6 de Junio de 2018 tuvo lugar el VIII Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús). Este año el campo elegido fue El Olivar de la Hinojosa, en Madrid. A pesar del extenuante calor, la convocatoria tuvo mucho éxito y conseguimos llenar el campo de jugadores. 71 valientes jugaron los 18 hoyos de este fantástico campo, desde las 14:30h hasta las 19:30 ...Más

II Fiesta de la Virgen de Cantonad

El Martes 8 de Mayo de 2018, todo el Valle de Mena se llenó de alegría con la celebración de la fiesta de su patrona: la Virgen de Cantonad. La Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús), cuyo origen fundacional se remonta a dicho valle, estuvo presente en dicha celebración. Además llevó a varios ancianos de la residencia Nuestra Señora de Cantonad para que pudiesen disfrutar de ...Más

Primera Chocolatada en Vivanco

El pasado miércoles 11 de abril, la Fundación Pequeños Pasos (antigua Fundación Martínez Ruiz de Irús) organizó su primera chocolatada para ancianos, en la casa de los familiares de su fundador, en Vivanco de Mena. El día no acompañó, ya que unas fuertes lluvias bañaron el valle, pero eso no desanimó a los más de 40 asistentes a la merienda. Estos invitados de lujo fueron algunos de los residentes de la ...Más

Entrega de Premios: VII Concurso Tarjetas de Navidad

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) ha organizado su concurso de tarjetas de Navidad "Esteban Helguero Uribe" para personas con discapacidad. Hemos recibido más tarjetas que nunca, un total de 133, y nos ha resultado muy difícil seleccionar al ganador. Por ese motivo, este año hemos dado también un segundo y un tercer premio.    La entrega de ...Más

I Concurso Masterchef Benéfico

La Fundación Pequeños Pasos celebró, el sábado 19 de mayo, su primer concurso benéfico de cocina por equipos. El divertido evento se llevó a cabo gracias a la generosidad de The Kitchen Club, así como a la colaboración de ComeFruta. Los fondos recaudados se destinarán a la compra de sillas de ruedas y material ortopédico para niños con discapacidad, en colaboración con la Fundación Cadete. Todos los ...Más

Fallo VII Concurso de Tarjetas de Navidad

FALLO DEL VII CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA F.M.R.I. 2017   Por séptimo año, la FMRI pone en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de la FMRI.   ACTA de la reunión del Jurado del VII ...Más