I Concurso Masterchef Benéfico

La Fundación Pequeños Pasos celebró, el sábado 19 de mayo, su primer concurso benéfico de cocina por equipos. El divertido evento se llevó a cabo gracias a la generosidad de The Kitchen Club, así como a la colaboración de ComeFruta. Los fondos recaudados se destinarán a la compra de sillas de ruedas y material ortopédico para niños con discapacidad, en colaboración con la Fundación Cadete. Todos los ...Más

Fallo VII Concurso de Tarjetas de Navidad

FALLO DEL VII CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA F.M.R.I. 2017   Por séptimo año, la FMRI pone en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de la FMRI.   ACTA de la reunión del Jurado del VII ...Más

Campamento de Verano 2017

Durante todo el mes de Julio la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) ha financiado un Campamento de Verano, en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos. Su lema, “Solo queda lo que damos”, es un claro reflejo de los valores que defendemos. Este campamento está destinado a niños con discapacidad intelectualy preferentemente con pocos recursos, que ...Más

• 12 jun 2017

Fotos y Resultados VII Campeonato de Golf Benéfico

Queridos amigos,   Ante todo queremos agradeceros vuestra participación y colaboración en el VII Campeonato de Golf Benéfico que tuvo lugar el pasado miércoles 7 de junio en el campo de El Encin. A pesar del extenuante calor, la convocatoria tuvo mucho éxito y conseguimos llenar el campo de jugadores. Gracias también a aquellos que nos acompañasteis en el cóctel y la rifa de regalos, comprando papeletas: esperamos que fuese un ...Más

• 4 may 2017

Visita al Parque Warner con la Fundación Masnatur

El próximo Domingo 17 de Septiembre, la Fundación Martínez Ruiz de Irús y la Fundación MASNATUR organizarán una visita al Parque Warner de Madrid para más de 40 niños con discapacidad. Un día de juegos, risas e interacción con voluntarios y otras personas en su misma situación que resultará muy enriquecedor para todos los asistentes a este gran evento.  MASNATUR trabaja para promover, a través ...Más

• 4 may 2017

Fiesta de la Virgen de Cantonad

El Lunes 8 de Mayo, todo el Valle de Mena se llena de alegría con la celebración de la fiesta de su patrona: la Virgen de Cantonad. La Fundación Martínez Ruiz de Irús, cuyo origen fundacional se remonta a dicho valle, está presente en dicha celebración. Además lleva a varios ancianos de la residencia Nuestra Señora de Cantonad para que puedan disfrutar de este acontecimiento.  Estos residentes tienen pocas ...Más