Agradecimiento IV Campeonato Benéfico Golf

 

agradecimiento iv campeonato benéfico golf

 

Queridos amigos,

 

Desde la FMRI queremos dar las gracias a todas aquellas personas y entidades que con su ayuda económica, material y profesional han colaborado para que los objetivos de nuestra Fundación se puedan lograr. Cada vez sois más los que os unís a nuestros proyectos solidarios y gracias a vosotros conseguimos superarnos cada año. Pequeños retos en el largo caminar que nos hemos marcado, pero grandes logros para nuestras familias y chicos.

 

Gracias a lo recaudado en el IV Campeonato de Golf celebrado el pasado junio en La Moraleja 2, hemos cumplido nuestro objetivo: 60 jóvenes con parálisis cerebral han podido disfrutar de nuestro campamento de verano en el mes de julio. Para muchos de ellos, esta era su única alternativa de ocio, de poder salir de Madrid y disfrutar de unas vacaciones. Lo han pasado muy bien y queremos trasmitiros su más sincero agradecimiento y el de sus familias.

 

Os adjuntamos un enlace a Dropbox para que tengáis acceso a las fotos: https://www.dropbox.com/sh/9291n24mnwzewp8/AAC45LlkiNkr1-Edlb1v__DVa

 

 

Aprovechamos para informaros que ya estamos trabajando en el proyecto de 2015 y en el V Campeonato de Golf.

 

POR CREER EN NOSOTROS, ¡MUCHAS GRACIAS!