Misión y Objetivos
MISIÓN

La Fundación Pequeños Pasos tiene como misión principal contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad, mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos, proporcionando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, favoreciendo así su inclusión social.

NUESTRO OBJETIVO

La Fundación Pequeños Pasos dirige fundamentalmente sus esfuerzos a dos colectivos: personas con discapacidad y 3ª edad.

En relación a las personas con discapacidad, nuestro objetivo es aportar las ayudas suficientes para asegurar su educación, tratamientos de rehabilitación, ocio, ayudas técnicas y ortopédicas que favorezcan su desarrollo personal y su inclusión laboral. Mejorando no sólo su calidad de vida, sino también la de sus familias, que juegan también un papel muy importante.

Con respecto a nuestros mayores, están sufriendo graves problemas para llevar una vida digna con escasas pensiones no contributivas, y que debido a la crisis económica en la que nos encontramos inmersos actualmente, las ayudas de las administraciones públicas se han reducido considerablemente. Por ello, el pago de una plaza en una residencia o  de un cuidador en casa, son necesidades básicas que no se pueden afrontar.

VALORES

Todos los que formamos parte de la Fundación Pequeños Pasos compartimos los valores del fundador: compromiso, solidaridad, transparencia e igualdad de oportunidades

ESTATUTOS

Si deseas ver los Estatutos de la Fundación Pequeños Pasos, pulsa AQUÍ