Hazte Socio

Ser Socio de la Fundación Pequeños Pasos es mucho más que ofrecer tu ayuda económica de forma periódica. Es participar y formar parte de todos aquellos programas e iniciativas que llevamos a cabo para seguir trabajando en pro de los derechos, la dignidad y la autonomía de las personas más necesitadas.
Únete a la Fundación Pequeños Pasos, porque perseguimos grandes metas.
Rellena este formulario y recibirás nuestra bienvenida a la Fundación Pequeños Pasos:

Orden de domiciliación Bancaria

Datos Bancarios de Fundación Pequeños Pasos:
IBAN: ES17 0182 4572 4202 0802 1623
BIC: BBVAESMMXXX
Doy mi consentimiento para recoger y tratar mis datos a través de este formulario.
Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios, así como actividades y eventos organizados por la Fundación.

La Fundación Pequeños Pasos (“FPP”) tratará sus datos personales con la finalidad de atender las solicitudes presentadas en el presente formulario. Para más información y cómo ejercitar sus derechos, lea nuestra política de privacidad