III Visita al Parque Warner

El Domingo 13 de Octubre, la Fundación Pequeños Pasos y la Fundación MASNATUR organizaron una visita al Parque Warner de Madrid para 38 niños con discapacidad. Un día de juegos, risas e interacción con voluntarios y otras personas en su misma situación que resultó muy enriquecedor para todos los asistentes.

MASNATUR trabaja para promover, a través de actividades de ocio, el desarrollo integral de las personas con discapacidad (en especial niños y jóvenes) y para proporcionar un tiempo de respiro a sus familias. La falta de autonomía, asociada a la discapacidad, supone para los familiares una sobrecarga de trabajo. Estas familias se enfrentan a la falta de tiempo para descansar o para dedicarse a sus otros hijos. Con las actividades de ocio que organiza MASNATUR, se les proporciona este espacio de respiro tan necesario durante unas horas.