OPERACIÓN KILO de NAVIDAD en colaboración con la UNIR

• imagen 6.jpeg
  • IMG_6939.JPG
  • IMG_6935.JPG

Estas Navidades han sido muy especiales para la FMRI, sintiendo la alegría de servir y ayudar a aquellos que están pasando por situaciones difíciles. Estamos profundamente agradecidos a la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) por su colaboración e implicación con nuestra Fundación, haciéndonos más grandes y más solidarios.

Esta iniciativa parte de Mariana Calderón, colaboradora de nuestra Fundación. En uno de sus eventos propuso a los asistentes que colaboraran con 1k de comida que sería donado a nuestra Fundación. Fue una gran idea! Recogimos 300kg en alimentos. Es increíble como una acción puede tener tanta repercusión.

A partir de ese momento, la UNIR, se pone en contacto con nosotros interesándose por nuestro trabajo. Le gustó tanto la idea que decidió dar un paso más e implicar a toda la Universidad. Esta vez la donación fue de 1000 kg de alimentos.

Ambas remesas fueron entregadas íntegramente a la Asociación Ángeles Urbanos. Los alimentos fueron repartidos entre las familias que están en riesgo de desahucio o en situación de desempleo, de los niños con discapacidad a  los que la FMRI organiza el campamento de verano.  Sin duda habrán pasado unas Navidades mucho más felices.

Muchísimas gracias por la generosidad de la UNIR, ya sois parte de nuestra Fundación, colaborando a que hagamos entre todos que el mundo sea un poco mejor.