NOTA DE PRENSA III Campeonato benéfico de Golf de la FMRI

Madrid, 1 de Julio de 2013

Nota de Prensa

El pasado lunes, día 24 de Junio, tuvo lugar el III Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Martínez Ruiz de Irús (Fotos). Tenía como principal objetivo el recaudar fondos para el proyecto “Solo queda lo que damos”, que financia un Campamento de Verano para 50 niños con discapacidad intelectual, en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos.

Tenemos que agradecer en primer lugar a Javier Ínsula, Director del Campo de Golf de Retamares que nos cediera por tercera vez sus magnificas instalaciones para este campeonato. Asistieron más de 70 jugadores que participaron en una reñida competición, en la que se alzaron como ganadores: D. Rafael Vega Gandarias, scratch, D. Javier Helguero Sáinz en primera categoría y Dña. Blanca García Murillo en la categoría femenina. Durante la entrega de premios se pudo disfrutar de un cóctel preparado por Art Gourmet y barra libre de Hendricks, ofrecida por Varma. En la posterior rifa de premios -amenizada con el soporte audiovisual de Évent- se obsequió a los asistentes con fantásticos regalos, donados por nuestros colaboradores.

Desde la Fundación Martínez Ruiz de Irús queremos agradecer a todos los asistentes, jugadores y voluntarios su generosa participación y donaciones, en especial al torero Oscar Higares que volvió a demostrarnos su enorme sensibilidad con los más necesitados. En especial, destacar el gran apoyo de nuestros numerosos patrocinadores y colaboradores. Contado con la colaboración de todos ellos, la FMRI pudo recaudar más de 20.000 € con los que ayudar a estos niños y sus familias.

Esperamos que todos los asistentes y participantes disfrutaran de una agradable jornada, tanto como nosotros de su compañía, y que volvamos a contar con su presencia el próximo año.

REYES NARVAEZ ROBERT

Responsable de Actividades