NOTA DE PRENSA II Campeonato benéfico de Golf de la FMRI

El II Campeonato benéfico de Golf de la FMRI ha sido todo un éxito. ¡Gracias a todos!

El pasado 18 de junio tuvo lugar el II campeonato benéfico de Golf de la Fundación Martínez Ruiz de Irús con el fin de recaudar fondos para el proyecto “Descubriéndonos”, el arte como vehículo de expresión y sensibilización. Crearemos una escuela de pintura y escultura, un espacio único e innovador de creación artística, acondicionando una nave en Viñuelas, de la que se beneficiarán 50 personas con discapacidad intelectual.

Contamos con la colaboración, un año mas, del  Club de Golf Retamares de Madrid, agradecemos especialmente a Javier Insula y todo su equipo por poner su prestigioso Campo a nuestro servicio con una excelente atención.

Estamos profundamente agradecidos a todo el apoyo recibido por nuestros patrocinadores, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido.

También tenemos que agradecer el esfuerzo y el trabajo de nuestros voluntarios: Melaní, Fátima y Alejandra. De Event que nos puso los medios audiovisuales, de Jaime Guitart que gracias a sus fotografías tendremos luego un bonito recuerdo, de la revista HSM por su difusión y a nuestro amigo Alfredo Lalanne que con su empresa Ventury Golf nos lo hace todo más fácil.

Pasamos un día muy emocionante, con el cariño de todos los que participaron jugando y de los que nos acompañaron disfrutando del cocktail servido por Art Gourmet, estuvo amenizado por la actuación de “Los tambores de Pozuelo”, sus doce componentes con su entusiasmo y alegría nos llenaron de muy buena energía.

Además de la amplia participación en el Campeonato, fueron muchos los que probaron suerte en la rifa celebrada tras la entrega de premios y consiguieron estupendos regalos, donados por empresas solidarias y por particulares.

Gracias a todos ellos y a unas generosísimas donaciones hemos alcanzado la recaudación de 18.500 €, hemos superado la del año anterior y parecía imposible!

Por todo ello nos sentimos muy orgullosos de vuestro apoyo y de tantos y tan buenos amigos como tenemos.