Entrega de Premios: VIII Concurso Tarjetas de Navidad

El jueves 17 de enero tuvo lugar la entrega de premios del VIII Concurso de Tarjetas de Navidad de la Fundación Pequeños Pasos.

Los ganadores, la Fundación Alapar, tuvieron la generosidad de acogernos en sus instalaciones para poder organizar el pequeños evento. Asistieron el ganador, Abel, y sus padres, así como varios miembros de la fundación ganadora.

También vinieron la ganadora del segundo premio, Estefanía, con su padre y varios compañeros de aula. La tercera finalista no pudo acudir, pero se le envió el pequeño regalo y su diploma correspondiente para que pueda disfrutar de su premio.

Después se organizó un pequeño picoteo, para poder disfrutar todos juntos de unos momentos divertidos. Queremos agradecer a todas las personas que se han presentado al concurso, y esperamos que repitan el año que viene.

¡Hasta el año que viene!