Convocatoria VII Campeonato de Golf Benéfico

Logo
Queridos amigos,
 
Estamos encantados de anunciaros que la Fundación Martínez Ruiz de Irús celebrará su VII Campeonato Benéfico de Golf el miércoles 7 de junio, en el magnífico campo de El Encin. La convocatoria para los jugadores será a las 13:30 (salida al tiro a las 14:30) y necesitamos que completéis cuando antes el formulario que os adjuntamos, para evitar problemas de espacio. Este año no hay exigencias de handicap mínimo.

A las 19:30 comenzara un cóctel durante el cual celebraremos la entrega de premios y nuestra tradicional rifa de regalos
¡No olvidéis comprar papeletas! Esperamos que nos acompañéis también todos aquellos que no jugáis al golf, pero que queráis colaborar con nosotros.
 
El dinero recaudado irá destinado a la financiación de nuestro campamento de verano “Sólo queda lo que damos, en el que 60 niños con discapacidad intelectual disfrutarán de unos días de ocio. Nuestro reto es mejorar su calidad de vida y la de sus familias, por lo que tenemos una gran responsabilidad.
 
                     

También podéis colaborar utilizando las siguientes modalidades de patrocinio: 
-Hoyo: las empresas que lo deseen podrán patrocinar un hoyo y colocar su banner
-Patrocinadores “Oro”: papel principal en el evento
-Regalos: los que lo deseéis, podéis aportar regalos a la rifa
-Fila 0: aceptamos donaciones a través de transferencias a la cuenta del BBVA ES60 0182 2000 2402 0800 2309 utilizando como concepto “Campeonato Fila 0”             



Para más información, no dudéis en contactar con Elisa Helguero en el 913431273 o en el correo electrónico ehelguero@fmri.es y estaremos encantados de ayudaros.