II Chocolatada en Vivanco

El pasado Lunes 1 de Abril, la Fundación Pequeños Pasos organizó su segunda chocolatada para ancianos en Vivanco de Mena. Pudieron disfrutar de una tarde estupenda y pudieron tomar el delicioso chocolate y los bollos en el jardín de la casa.

Estos invitados de lujo fueron algunos de los residentes de la Residencia Nuestra Señora de Cantonad, que tiene una estrecha relación con la Fundación. Todos ellos acompañados de trabajadores del centro y varios voluntarios que dedicaron su tiempo y esfuerzo para que pasasen una tarde diferente, fuera de la residencia.

Al finalizar la merienda, disfrutaron de un pequeño concierto de bilbainadas durante el cual todos cantaron y bailaron a ritmo de sus canciones preferidas.

¡Una tarde inolvidable!