Campamento de Verano 2017

Durante todo el mes de Julio la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) ha financiado un Campamento de Verano, en colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos. Su lema, “Solo queda lo que damos”, es un claro reflejo de los valores que defendemos.

Este campamento está destinado a niños con discapacidad intelectualy preferentemente con pocos recursos, que han podido aprovechar estas vacaciones y disfrutar de un ocio terapéutico, muy necesario para ellos. Han podido relacionarse con otros niños y se han creado amistades entrañables.

Esto ha sido posible gracias a lo recaudado en el VII Campeonato de Golf benéfico, organizado por la Fundación a principios de Junio. En estas cuatro semanas, 60 niños con discapacidad intelectual han podido disfrutar de unos días de vacaciones en Condemios de Arriba (Guadalajara).

Entre sus actividades diarias, han podido probar la equinoterapia, en la que trabajan su relación con los animales a través de los caballos. También han hecho juegosmanualidadesactividades en el parque de cuerdas y natación en la estupenda piscina del recinto. Todo ello supervisado por un grupo de monitores y voluntarios, siempre dispuestos a contribuir a que los niños pasasen unos días inolvidables.

Disfruta de todas las fotografías del campamento, PULSA AQUÍ