CONVOCATORIA VI CAMPEONATO BENÉFICO GOLF

Queridos amigos,

Abordamos con gran ilusión el 6º Campeonato benéfico de Golf, que se celebrará el 15 de junio en el Club de Golf de la Moraleja, campo 2.

Por ello una vez más acudimos a vuestra generosidad para integraros en nuestro  proyecto “SOLO QUEDA LO QUE DAMOS”. Conscientes de la situación que atraviesan muchas familias, el objetivo de la Fundación se centra, una vez más, en la organización de un Campamento de Verano para  niños y jóvenes con discapacidad intelectual, que por sus limitaciones a la hora de integrarse y la necesidad de apoyo de profesionales especializados e instalaciones adaptadas, más la falta de recursos económicos de las familias, tienen grandes dificultades para disfrutar de un tiempo libre y de ocio de calidad.

Por tercer año la dirección del club de la Moraleja se ha unido a nuestro proyecto solidario, cediéndonos sus magníficas instalaciones muy cerca del centro y con el coctel servido por Alcolea. Estamos muy agradecidos a ambos por su colaboración, pues junto con tu apoyo tendremos un año más el éxito asegurado.

Te invitamos a seguir colaborando con nosotros de diversas formas: patrocinando (esta colaboración vía Patrocinio se engloba en la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa), aportando regalos, donando cualquier cantidad de dinero por pequeña que sea (BBVA: ES60 0182 2000 2402 0800 2309)difundiendo nuestro evento, así como por supuesto apuntándote a jugar el Campeonato, esta última la más divertida.

Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!

Persona de contacto: Reyes Narváez

Correo electrónico: actividades@fmri.es