Agradecimiento VI Campeonato de Golf

Queridos amigos,

Estamos encantados de comunicaros que gracias a vuestra participación y colaboración, el VI Campeonato de Golf Benéfico de la FMRI ha sido todo un éxito. 60 niños con discapacidad intelectual y en grave riesgo de exclusión social disfrutaran de nuestro Campamento de Verano durante el mes de julio en el Albergue Condemios (Guadalajara).

Queremos agradecer a Juan Pablo Ridruejo, como Presidente del CLUB DE GOLF LA MORALEJA, a su equipo directivo y a todos sus empleados por habernos cedido sus magníficas instalaciones y habernos ayudado a que disfrutásemos de un magnífico día de golf.

Hemos tenido la suerte de contar con dos Patrocinios Oro: INCRYGAS (¡Gracias Pablo Pineda!) y la FUNDACIÓN SUNLEY (¡Gracias Iñigo Paternina!). Su colaboración ha sido un gran empujón para conseguir nuestro objetivo. Gracias también a todas las empresas fieles que nos habéis apoyado desde el principio y a las que por primera os habéis unido a nosotros con vuestro patrocinio:

OTIS, BENTLEY, AON, PRIM, ALHAMBRA EIDOS, TRIMA DOMUS, G Y D IBERICA, BERNADO LUXURY HOUSES, UCALSA, ROYAL CAPITAL PARTNES, LEX Y TRIBUTOS, LINK SECURITIES, CASILLERO DEL DIABLO, PISTACHOS DE LA MANCHA Y HELAS CONSULTORES.

Queremos agradecer también el enorme apoyo del GRUPO VARMA con su barra de gin-tonic, y de todos aquellos que con vuestras donaciones, regalos y trabajo habéis hecho que consigamos nuestro objetivo.  Un agradecimiento especial a todos nuestros voluntarios!

En nombre de los niños que van a disfrutar del campamento y sus familias, y en el de todos los que formamos parte de la FMRI, os damos las gracias de todo corazón.

Aquí podéis ver todas las fotos del campeonato: http://www.fmri.es/Fotos-Campeonato-Benefico-Golf-231062016.html

Asimismo, os las podéis descargar aquí (activo hasta el 31 de julio):  https://www.dropbox.com/sh/pe2ycxz59itckiv/AAAElW8tKxdbrlC8sC4J29fha?dl=0

Esperamos que todos disfrutarais de una agradable jornada, tanto como nosotros de vuestra compañía, y que volváis a participar el próximo año.

Un fuerte abrazo,